Noticias de rumores y fichajes

El Hércules piensa en Pedro León

El diario As confirma que el Hércules está interesado en la cesión de Pedro León hasta final de temporada. El murciano habría sido el elegido por parte de la entidad alicantina para suplir a Tote, quién el pasado domingo, en la derrota frente al Almería (1-2), sufrió la temida tríada, es decir, la rotura del ligamento cruzado y menisco externo e interno. Estará entre seis y ocho meses de baja.

Dada la situación y la imperiosa necesidad del Hércules por mantener la categoría, la entidad herculana solicitaría la cesión de Pedro León al Madrid en las próximas horas e intentaría rentabilizar la buena relación existente entre el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

De llegar a un acuerdo, el Hércules contaría con un refuerzo de lujo, pese a que José Mourinho restara trascendencia, hace algunos meses, a la calidad de un Pedro León del que dijo que no era «ni Zidane ni Maradona», y el murciano, por su parte, encontraría los minutos de los que adolece en la Casa Blanca.

Compartir

Comentarios