Noticias de rumores y fichajes

El Hércules quiere ‘pescar’ en el Barça B

Según confirma el diario Sport, el Hércules querría rejuvenecer su ataque, si logra mantener la categoría, con las contrataciones de Nolito y Jonathan Soriano, dos de los atacantes más prolíficos del Barça B y la Liga Adelante. De lograr el objetivo, el equipo alicantino se haría con los servicios de dos jugadores que están despuntando en el filial del Barcelona y a los que se ha relacionado ya con varios equipos de Primera División.

En el caso de Nolito, además, el gaditano fue relacionado con el Benfica durante el pasado mercado invernal y se llegó a asegurar que éste había llegado a un acuerdo con el club portugués de cara a la próxima temporada, dado que acaba contrato con el Barcelona cuando finalice el curso. Aquella información, en cualquier caso, no llegó a confirmarse y Nolito continúa defendiendo la elástica azulgrana aunque sin renovar, por otro lado, su contrato con la entidad barcelonista.

El presunto interés del Hércules por Nolito y Soriano, por cierto, sale a la luz el mismo día en que el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confirmado que Luis Enrique no será entrenador del segundo equipo azulgrana la próxima temporada, al considerar el asturiano que ha cumplido ya un «ciclo personal y profesional» en Can Barça.

Compartir

Comentarios