Noticias de rumores y fichajes

El Hércules repudia a Drenthe

Es difícil ahora que el equipo ya está matemáticamente descendido, pero si los hinchas del Hércules echan la vista atrás y recuerdan los tres primeros meses de la temporada, probablemente reconocerán que Royston Drenthe se había ganado parte de su corazoncito. Ese aspecto de rapero, esa forma de jugar, ese modo distraída de entender la vida… pero las cosas se torcieron y el extremo holandés ha salido poco menos que a gorrazos del Rico Pérez.

Valentín Botella, el presidente del club alicantino, lo dejó claro anoche en unas duras declaraciones pronunciadas a la Cadena Cope después de que el club consumara su regreso a Segunda: «Su actitud nos ha ayudado a bajar. Si se quiere ir al Madrid, que pase de largo. Por aquí que no vuelva. Hicimos una gran inversión y su aportación ha sido penosa», señaló visiblemente enojado el máximo mandatario herculano.

Cabe recordar que Drenthe ha militado en el Hércules en calidad de cedido por el Madrid, y que durante el paso mes de enero se negó a jugar como forma de protesta por unos atrasos en sus cobros. Evidentemente, el Hércules no se va a quedar con Drenthe, que deberá ponerse a las órdenes de José Mourinho para afrontar la próxima temporada. Siempre y cuando el Madrid no se lo consiga quitar antes del medio, claro.

Compartir

Comentarios