Noticias de rumores y fichajes

El hermano de Ronaldinho no sabe nada del Galatasaray

En los últimos días, algunos medios de comunicación turcos y brasileños han dado recorrido a un rumor que hablaba de un supuesto interés del Galatasaray por hacerse con los servicios del ex jugador del Barcelona, actualmente en el Flamengo, Ronaldinho, quien a sus 31 años está viviendo una especie de segunda juventud que incluso le ha reabierto las puertas de la selección de Brasil.

Ronaldinho está siendo una de las grandes estrellas del Basileirao, donde el Gaucho está dejando pinceladas de la calidad que en su día derrochó en Europa, así como un buen puñado de goles. Un ‘renacimiento’ que, supuestamente, habría hecho que los dirigentes del Galatasaray se hubiesen planteado la posibilidad de buscar financiación para traer de nuevo al viejo continente al Balón de Oro 2005.

Sin embargo, el representante a la vez que hermano del atacante, Roberto de Assís, ha negado esas informaciones en unas declaraciones reproducidas por Globoesporte: «Estoy sorprendido con esos rumores. No he recibido ninguna llamada del Galatasaray», aseguraba el agente del crack. ¿Seguirá realmente Ronnie en la Liga brasileña a pesar de haber recuperado un notable nivel?

Compartir

Comentarios