Noticias de rumores y fichajes

El héroe de Egipto busca equipo en España

Abouterika milita, actualmente, en el Al Ahli pero con su exhibición en la Copa de África ha demostrado tener aptitudes más que suficientes para dar el salto a Europa cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

En declaraciones para el diario Marca, el héroe de la final en la que Egipto volvió a proclamarse rey de África, ha señalado: «Ojalá que mi trabajo en este torneo me sirva para dar el salto a Europa. Ése es mi objetivo más inmediato. Y si es a España, mucho mejor. Lo sé todo sobre la Liga española. Veo partidos de allí todas las semanas. Para mí es la liga más espectacular».

Habrá que ver si algún equipo español da la oportunidad a este jugador que, sobre el triunfo de Egipto en la cita africana ha revelado: «Ganar la Copa por segunda vez en mi carrera es un regalo divino. Egipto fue el mejor equipo del torneo y lo demostró ganando a Costa de Marfil y a Camerún dos veces. Me llena de orgullo haber podido marcar el gol que dio el título a mi país, aunque el éxito es del grupo, que ha trabajado fenomenal«.

Compartir

Comentarios