Noticias de rumores y fichajes

El hombre que puede ablandar la negociación con Benítez

Una ventana se abre para traer aire fresco al contencioso Real Madrid-Liverpool por Xabi Alonso. Rafa Benítez quiere sablear todo lo que pueda a los blancos antes de soltar a su medio centro y los blancos, que lo saben, no quieren pagar un precio fuera de mercado por el internacional vasco. Y ahí llevan varios días estancados a la espera de que el propio jugador sea capaz de convencer a su técnico para escuche la oferta ‘merengue’.

Sin embargo, The Times apunta una fórmula que podría desatascar la negociación y contentar a ambas parte: incluir a Wesley Sneijder en la operación. El holandés es del agrado de Rafa Benítez y en el Real Madrid tenía previsto deshacerse de él, aunque a Manuel Pellegrini le gusta, como ha reconocido públicamente.

La inclusión de Wesley Sneijder en el paquete rebajaría sustancialmente la cantidad de dinero que actualmente pide el Liverpool por Xabi Alonso, nada más y nada menos que 37 millones de euros. El problema reside también en que, a priori, el jugador quiere seguir en el Bernabéu, por lo que habría que convencerle para que haga las maletas.

Compartir

Comentarios