Noticias de rumores y fichajes

El idilio Barcelona-Neymar, por el buen camino

Los rumores que sitúan a Neymar en el Barcelona continúan sucediéndose y, ahora, vuelve a cobrar fuerza la posible incorporación del brasileño por el club azulgrana este verano. Según el diario Sport, el propio jugador ha dejado claro a los directivos barcelonistas que está dispuesto a aterrizar en el Camp Nou cuanto antes y Marca, por su parte, recoge unas significativas palabras del vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

«¿Neymar? A todos nos gustaría que viniese tras los Juegos. Si decide venir a Europa intentaremos que sea al Barça«, ha confirmado el mandatario. Ante tales signos, parece que sólo falta poner fecha al matrimonio. Hace tiempo que se especula que el Barcelona tiene atado a Neymar para 2014, cuando finaliza el contrato del brasileño con el Santos, y, últimamente, también se ha mencionado la posibilidad de que el aterrizaje del futbolista en Can Barça se produzca antes de esa fecha.

Las últimas informaciones hacían referencia a 2013 pero, según parece, también hay opciones de que Neymar vista de azulgrana una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Londres. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios