Noticias de rumores y fichajes

El idilio entre Lucho González y el Arsenal no ha terminado

El mal momento que atraviesa el Olympique de Marsella, decimoquinto clasificado en la Ligue 1 francesa, está comenzando a salpicar a algunos de los jugadores importantes de la plantilla (además del entrenador, Didier Deschamps, claro). Y entre los más criticados está el argentino Lucho González, de quien ya se empieza a hablar que podría abandonar la entidad en enero.

Además, a Lucho no hace falta que le enseñen donde está la puerta de salida, pues más ganas que mostró él mismo de irse del O.M. el pasado verano es casi imposible enseñar. El centrocampista bonaerense estuvo cerca del Málaga de Manuel Pellegrini, se dejó querer por la Serie A italiana, concretamente por el Milan y la Roma, y también se vio fuertemente relacionado con el Arsenal. Un idilio con los gunners que aún hoy perdura…

Y es que, según ha publicado el portal Goal, Arsene Wenger seguiría interesado en poder añadir a su plantilla la versatilidad y la experiencia de Lucho González, quien a su vez estaría encantado de, a sus 30 años, dar el salto a la Premier League. Cabe recordar que, hasta la fecha, Lucho no ha jugado en ninguna de las tres grandes Ligas europeas (a lo largo de su carrera ha militado en Olympique, Oporto, River y Huracán).

Compartir

Comentarios