Noticias de rumores y fichajes

El idilio Kaká-Milan no tiene fin

Kaká dejó en Milán una huella imborrable. Tras siete temporadas ciertamente excelsas, el brasileño se ganó un hueco en el corazón de la afición rossonera, de sus compañeros y de una directiva milanista que siempre admiró su ejemplar comportamiento. A día de hoy su recuerdo permanece vivo en San Siro, que nunca perdió la esperanza de recuperarle.

De hecho, desde que fichó por el Real Madrid, en 2009, y debido también al discreto rendimiento ofrecido en la entidad madridista, no se ha dejado de especular con su regreso, pese a la complicación del mismo. El club madridista invirtió 65 millones de euros en contratarle (inversión que jamás recuperará) y el Milan no ha sido capaz de satisfacer, hasta la fecha, las pretensiones económicas madridistas.

El pasado verano, el club rossonero realizó, presuntamente, una tentativa pero ésta no llegó a los 30 millones de euros que pediría el Real Madrid para permitir la salida de Kaká.

En invierno, y según relata el diario Sport, podría haber otra. Su éxito dependerá del rendimiento del brasileño de aquí a final de año (si completa buenas actuaciones, su caché aumentará) y de si el jugador está dispuesto a reducir su salario, que se elevaría a los 10 millones de euros. Sólo con una rebaja de sueldo hay opciones de que Kaká vuelva a Milan.Y, de momento, el jugador no está por la labor. Veremos si en enero ha cambiado, o no, de opinión.

Compartir

Comentarios