Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Kaká

Ricardo Kaká atraviesa por una complicada situación en el Real Madrid. No es un futbolista del agrado de José Mourinho (ni amortizando, como lo está haciendo esta campaña, los minutos de juego que le proporciona el portugués) y sus continuas suplencias empiezan a pesarle considerablemente. Además, en el horizonte se vislumbra el Mundial de Brasil de 2014, cita que se perderá si no juega, y en la recámara aguardan clubes como Los Ángeles Galaxy, que estarían interesados en convertirle en toda una referencia de la entidad.

La suma de factores parece alejarle del Madrid durante el próximo mes de enero aunque Kaká recordó ayer que aún tiene contrato vigente con la entidad madridista. «No sé que va a pasar, tengo contrato hasta 2015 y ya veremos«, expresó, según recoge el diario Marca, un Kaká que intentó  mostrarse comprensivo con el técnico madridista, José Mourinho. «Claro que a un jugador le gusta jugar siempre pero entiendo y respeto las decisiones del míster, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé qué pasará«, apuntó.

Sobre su futuro, Kaká aseguró por un lado no sentirse preocupado aunque por el otro dejó caer: «No es una situación habitual para mi no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse (…) Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien».  Veremos si «de acuerdo con el club», Kaká acaba abandonando el Madrid este invierno…

Compartir

Comentarios