Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Nolito en el Manchester City

Tras cuajar grandes campañas en las filas del Celta de Vigo y asentarse en la Selección Española, el futbolista gaditano Nolito fichó el pasado verano por el Manchester City por petición expresa de Pep Guardiola, que pidió al conjunto citizen que pagará los 18 millones de euros en los que estaba cifrada su cláusula de rescisión.

Tras arrancar el curso con protagonismo, siendo titular y un fijo para el entrenador catalán, fue perdiendo de manera progresiva esa condición hasta acumular un total de 30 encuentros (6 goles), perdiendo el favor del técnico catalán y siendo un habitual del banquillo en el tramo final de la temporada.

Ante esta situación el jugador está decidido a cambiar de aires, llamando la atención de diferentes clubes como el Real Betis Balompié, el cual tratará de lograr su cesión de cara a la próxima temporada. No obstante otros muchos clubes están interesados en su contratación y su futuro es incierto.

«Desde diciembre no juego prácticamente nada y no soy de estar en un equipo donde no juego. Veremos qué pasa. Soy positivo y siempre pienso que lo mejor está por llegar. Cuando no juegas mucho la temporada se hace dura. No he hablado con Guardiola de los motivos», declaró un Nolito molestó con su escasa participación en la segunda mitad de la temporada.

 

Compartir

Comentarios