Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Robin Van Persie

Robin Van Persie no está viviendo una de sus mejores temporadas. El ariete holandés no está teniendo suerte de car a gol y en lo que va de temporada tan solo ha sido capaz de anotar un total de 8 tantos, una cifra alejada de sus registros habituales. El propio futbolista reconoció recientemente que no encuentra su mejor estado de forma, si bien dejó claro que hará todo lo que pueda para recuperar ese olfato goleador que siempre le ha caracterizado: «quiero marcar más. Lo voy a dar todo en los entrenamientos y en los partidos. Voy a continuar haciendo lo que he hecho durante estos últimos diez años».

Su falta de acierto de cara a gol podría ser determinante para que el Manchester United renueve su contrato, que expira en junio de 2016. Por el momento no ha habido ningún contacto por parte de la entidad inglesa, lo que hace que el internacional oranje de 31 años tenga serias dudas acerca de su continuidad en Old Trafford, a donde llegó en 2012 tras brillar con la camiseta del Arsenal, según recoge el diario Sport.

En el caso de que Robin Van Persie no amplíe su vinculación antes del próximo mercado estival su precio de mercado se rebajaría de forma considerable teniendo en cuenta que tan solo le restaría un año de contrato, circunstancia que podría ser aprovechado por otros grandes clubes europeos para hacerse con sus servicios. A buen seguro pretendientes no le faltarán.

Compartir

Comentarios