Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Xabi Alonso

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid duda si ofrecer la renovación a Xabi Alonso, quién sigue recuperándose de su lesión y que no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego.

En el conjunto blanco le recomendaron un tratamiento conservador sin cirugía para tratar sus molestias en el pubis, pero el centrocampista tolosarra prefirió operarse. Sin embargo, esta operación no ha dado los resultados previstos y el jugador continúa con molestias.

Ante esta situación, en el seno del club existen dudas sobre cuantos partidos podrá jugar Xabi Alonso y en qué estado físico lo hará. Por ello, antes de ofrecerle la renovación, valoraran el rendimiento del que está llamado a ser su sustituto en la medular, Asier Illarramendi, algo que marcará el futuro del internacional español.

Xabi Alonso finaliza contrato el 30 de junio, y ya manifestó en varias ocasiones que su renovación dependería de cómo se encuentre físicamente, por lo que podría hacer las maletas para recalar en clubes como la Juventus de Turín e Inter de Milán o regresar a Anfield para volver a enfundarse la camiseta del Liverpool.

Compartir

Comentarios