Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Riquelme

Tanto el presidente del Villarreal, Fernando Roig, como el técnico de la entidad amarilla, Manuel Pellegrini, están que trinan con el argentino, que podría optar por cambiar de aires.

Riquelme podría regresar a Boca

El destino de Juan Ramón Riquelme parece estar cada vez más lejos de Castellón. El argentino no está rindiendo a la altura de las circunstancias y tanto Fernando Roig, presidente del Villarreal, como Manuel Pellegrini, técnico del cuadro amarillo, acusan al jugador de falta de motivación.

Estos rifirrafes habrían sido los causantes que Riquelme no estuviera en el derbi regional disputado entre Villarreal y Valencia (0-1) por más que Pellegrini haya asegurado que la ausencia del argentino en la convocatoria no respondía a "motivos personales".

Así, la situación parece haberse vuelto más que insostenible tanto para el jugador como para el seno de la entidad y, el nivel de crispación es tan elevado, que varios futbolistas del Villarreal han salido a la palestra pidiendo que se resuelva el conflicto entre el jugador y el club.

Guille Franco ha sido uno de ellos y ha sentenciado: "Hay situaciones que se están viviendo dentro del equipo que hacen que las cosas sean más difíciles" y ha añadido: "Se habla mucho del asunto de Román Riquelme y ya no se puede estar ajeno a todo eso".

Franco ha advertido que "Román es un gran jugador y no se puede negar, pero aquí han pasado muchas cosas de las que ustedes no están al tanto. Se habla mucho y se le defiende mucho por muchas situaciones que se han vivido y por lo que él es como jugador, pero hay otras cosas más de fondo que se deben solucionar ya".

Quizá la marcha de Riquelme en este mercado invernal pueda ser la solución al conflicto. Boca Juniors, entre otros equipos, ya estarían interesados en el jugador, ¿Abandonará el argentino El Madrigal?

Compartir

Comentarios