Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Shevchenko

Fue hace tan sólo dos meses cuando Andriy Shevchenko aterrizaba en Londres llamado a convertirse en la gran estrella del Chelsea. Su fichaje fue el más caro del mercado veraniego, 45 millones de euros, y su sueldo, 200.000 euros a la semana, parecía más que suficiente para que se hartara de marcar goles.

Sin embargo, por el momento, no ha sido así y Sheva ya se ha dado cuenta que en Londres no le mimarán como en Milán. José Mourinho ya le ha dado más de un toque y no ha dudado en recordarle su escandaloso contrato para que se ponga las pilas y empiece a justificar su fichaje con goles.

Por el momento, el ucraniano sigue sin despuntar y, por si fuera poco, su figura ha quedado más que diluida tras la explosión de Didier Drogba que se ha convertido en la gran referencia en ataque del cuadro blue. El hat trick que el marfileño anotó en el partido de Champions ante el Levski ha dejado en la sombra al ucraniano que ha recibido las palabras de apoyo de su ex entrenador, Ancelotti, quién ha sentenciado: "Si Andriy quiere volver al Milán estupendo, pero no por los 45 millones que pagó por él el Chelsea…".

Ahora, más le vale a Sheva volver a ser el que era en Milán porque a Mourinho no le vale la excusa del período de adaptación y podría ser la venta más sonada del mercado invernal.

Compartir

Comentarios