Noticias de rumores y fichajes

El incierto porvenir de Adebayor

Hace unos días el entrenador adjunto del Tottenham Hotspur, Steffen Freund, hizo unas declaraciones en las que afirmó que Emmanuel Adebayor está ‘triste’. A pesar de ello, Freund insistió en que el jugador de Togo es muy importante para el club inglés, sin embargo, la prensa inglesa sitúa su futuro en el aire.

Parte de su tristeza viene por los números, en los que se demuestra que su compañero Jermain Defoe está en racha con siete tantos en la Premier mientras que ‘Manu’ aún no ha marcado. De todas maneras, el entrenador del Tottenham, Villas Boas, ha defendido a Adebayor apelando a problemas en los isquiotibiales y en la espalda, además de un virus estomacal en los últimos días. En este sentido, Steffen Freund comentó que la decepción de Emmanuel es algo normal en su ‘bajo estado de forma’.

El delantero de 28 años tiene aún mucho que demostrar, ya que, en la temporada pasada dejó el listón alto con 17 goles en 32 partidos y su indiscutible titularidad. De hecho, tiene una buena oportunidad para remontar el pésimo inicio con la selección togolesa en la próxima Copa de África que dará comienzo en enero. Veremos si volverá a ser el killer que lo llevó a fichar por el Manchester City y por el Tottenham o si acaba fichando por otro equipo.

 

Compartir

Comentarios