Noticias de rumores y fichajes

El ‘increíble Hulk’ gusta a United e Inter

Posiblemente, el mejor jugador de la actualidad en la Superliga portuguesa sea Hulk, el potentísimo delantero del Oporto que actualmente es ‘pichichi’ de la competición con seis dianas. Un Hulk que en el último partido de su equipo en la Europa League ante el Besiktas se ‘salió’ firmando dos goles vitales en la victoria de su equipo, que jugó muchos minutos en inferioridad numérica.

Esta última gran actuación a nivel continental le ha valido al jugador para entrar en la agenda de dos de los equipos más importantes de Europa, el Manchester United y el Inter de Milán. Ambas secretarías técnicas se han percatado del excelente momento de forma que atraviesa el atacante nacido en Campina Grande, que llegó a Portugal en 2008 procedente del Tokyo Verdy de Japón.

Pero el Oporto no está dispuesto a vender a su jugador, al menos no a media temporada, así que cualquiera que llame a su puerta para negociar por Hulk se va a encontrar con un ‘vuelva usted en junio’ por respuesta. Además, quien quiera fichar al brasileño va a tener que pasar inevitablemente por caja pues la cláusula de rescisión del la estrella del Oporto es de 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios