Noticias de rumores y fichajes

El inesperado regreso de Paul Scholes

Para sorpresa de muchos, el Manchester United anunció ayer por la mañana que su primer fichaje invernal en esta subasta de 2012 sería un viejo conocido: Paul Scholes. El veterano centrocampista inglés, de 37 años, colgó las botas el pasado verano pero ávido de competición se ofreció para paliar los problemas que el Manchester United acumula en su medular.

A consecuencia del modesto rendimiento de Anderson o Carrick, la lesión de Cleverley o la enfermedad de Fletcher, sir Alex Ferguson ha acusado la falta de efectivos en el medio campo y Scholes, quien fue el ojito derecho del técnico escocés durante 15 años, se siente preparado para echarle un cable hasta el próximo 30 de junio de 2012, momento en que expirará su segundo periplo como diablo rojo.

Para cumplir con su cometido, en cualquier caso, Scholes, quien se ha estado entrenando con los reservas del Manchester United para no perder la forma, tendrá que ofrecer un rendimiento superior al que exhibió ayer, frente al Manchester City. El centrocampista inglés saltó al terreno de juego en el minuto 60, en el partido de FA Cup que enfrentó a los dos rivales de la ciudad de Manchester, y una pérdida de balón suya originó el tanto de Sergio Agüero, el que situó el 3-2 en el marcador.

Finalmente, en cualquier caso, su error no produjo mayores consecuencias y el Manchester United estará en la próxima ronda de la copa inglesa. Con un Scholes (que según dicen percibirá un salario de cinco millones de euros) preparado para redimirse de su error y seguir haciendo historia con su Manchester United.

Compartir

Comentarios