Noticias de rumores y fichajes

El Inter baraja cuatro candidatos para sustituir a Mazzarri

Con más empates (13) que victorias (12), los 49 puntos que ha sumado el Inter de Milán en 31 jornadas hablan de una temporada muy discreta. Quinto y con sólo dos puntos más que el Parma, que tiene un partido menos, el futuro de Walter Mazzarri depende de si clasifica al equipo para la Europa League la próxima temporada. Y recordemos que la sexta posición, en la serie A, no da acceso a Europa. Mazzarri está en la cuerda floja y el Inter, según Calciomercato, ya ha elaborado una lista de posibles sustitutos en la que aparecen cuatro nombres destacados:

 

  • Sinisa Mihajlovic: el actual técnico de la Sampdoria cerró su etapa como futbolista en el Inter de Milán, donde pasó a ser ayudante del entonces técnico interista, Roberto Mancini. Como entrenador, antes de la Samp, dirigió a Catania, Bolonia, Fiorentina y a la selección de Serbia, a la que no consiguió clasificar para el Mundial de Brasil.
  • Frank De Boer: en su primera experiencia en los banquillos como primer entrenador, el ex futbolista holandés está maravillando al frente del Ajax. Ha ganado las tres ligas que ha disputado y va camino de conseguir la cuarta en otras tantas temporadas. Es uno de los entrenadores con más proyección de Europa e incluso ha sonado para el Barça.
  • Michael Laudrup: cesado injustamente por el Swansea hace unos meses, Laudrup acumula buenos resultados en todos los clubes que ha dirigido. Llevó al equipo galés a conseguir el primer título de su historia, un hito que casi consigue con el Getafe, el primer equipo que dirigía después del Brøndby. Está sin equipo y aspira a conseguir un banquillo potente. ¿Será el del Inter?
  • Leonardo: sin trabajo desde que dejó de ser director deportivo del PSG, el nombre del brasileño vuelve a vincularse con el Inter, equipo al que ya entrenó entre diciembre de 2010 y julio de 2011 y con el que ganó la copa italiana. Leonardo quiere volver a los banquillos y el cuadro nerazzurro podría darle esa oportunidad.

¿Quién será el elegido por el indonesio Erick Thohir?

Compartir

Comentarios