Noticias de rumores y fichajes

El Inter busca desligarse de Adriano lo antes posible

El asunto se le ha ido de las manos a Adriano. El delantero brasileño, a quien José Mourinho quería recuperar para su equipo, ha vuelto a demostrar esta semana como no debe comportarse un profesional del futbol. Y el Inter, que había aguantado estoicamente todo el ‘culebrón Adriano’, ha decidido, por fin, cortar de raíz y por lo sano con el brasileño.

Según informa La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán estudia rescindir el contrato de Adriano lo antes posible, a poder ser en mayo, cuando empieza el campeonato brasileño. Con esta iniciativa, el equipo dirigido por Máximo Moratti tratará de minimizar las pérdidas debido al abandono temporal del fútbol por parte del jugador. Con la rescisión del contrato, el club se ahorraría los 10 millones de euros brutos que cobra el futbolista, cuyo contrato se alarga hasta junio de 2010. En el caso de que el representante de Adriano no aceptase las condiciones impuestas por el club neoazzurro, el rotativo transalpino apunta que el Inter estaría dispuesto a demandar al jugador por daños graves a su imagen.

Pero esto no es todo, el equipo milanés quiere garantías por escrito de que Adriano no jugará en otro club europeo, por lo que incluirá una cláusula por la que el jugador deberá permanecer almenos dos años en Brasil. En caso de no hacerlo, tendría que pagar una fuerte multa al equipo neoazzurro.

Compartir

Comentarios