Noticias de rumores y fichajes

El Inter busca organizador… ¿Qué tal un mini-Zidane?

Desde que Mourinho dijo que le faltaba un centrocampista organizador (cosa que quedó refrendada en la final de la Supercoppa de Italia), los ojeadores del Inter no han parado de mirar y remirar jugadores en busca del hombre que satisfaga los deseos del luso. En la agenda están como números uno los holandeses Sneijder y Van der Vaart, pero hay más.

Los nombres de Lavezzi, Cassano o Deco también han sonado y la lista sigue ‘in crescendo’. El último en sumarse a la misma ha sido el francés del Girondins, Yoann Gourcuff, la estrella de la Liga francesa a quien muchos se atreven a comparar con el mismísimo Zinedine Zidane.

Gourcuff, que surgió del Rennes, fue ‘cazado’ de bien joven por el Milan pero el de Ploemeur nunca llegó a encontrarse cómodo en Italia. Por ello el diavolo le cedió al Girondins donde la pasada temporada se salió literalmente haciendo campeón al equipo de Laurent Blanc.

El equipo de Bourdeos tenía una opción de compra sobre el mediapunta por 15 millones y, obviamente, la ejerció, por lo que el presidente Moratti ya conoce el punto de partida económico de la operación. Se especula con que el primer tanteo podría rondar los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios