Noticias de rumores y fichajes

El Inter busca reforzar los laterales

La profunda renovación que está llevando a cabo el Inter de Milán está cerca de completarse. Para ello, Andrea Stramaccioni necesita contratar tanto a un lateral derecho como uno izquierdo para tener una plantilla que opte a todos los títulos que dispute.

De esta manera, el club nerazzurri ha puesto sus ojos en dos jugadores. El primero de ellos juega en Italia, en el Nápoles y se llama Andrea Dossena. El zurdo es el jugador número ’12’ de Mazzarri y aunque no suele ser titular, sí que suele jugar para cubrir las bajas o dar refresco a los que salen de inicio.

Según La Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre los clubes podría cerrarse en unos 3 millones de euros, aunque el entrenador napolitano no quiere desprenderse de Dossena.

Para la banda derecha, la dirección deportiva interista quiere mezclarse en una operación que parecía muy cerca de cerrarse. El Newcastle tiene prácticamente atado a Mathieu Debuchy desde hace tiempo, pero la operación no parece llegar nunca a buen puerto.

Eso lo quiere aprovechar el Inter que, según el Daily Mirror, pondría sobre la mesa del Lille los 9 millones que pide el equipo francés, cifra inalcanzable para las urracas.

Compartir

Comentarios