Noticias de rumores y fichajes

El Inter busca refuerzos en el Shakhtar

El Inter 2012-13 ha cambiado mucho con respecto al de la temporada pasada. El pasado fin de semana, en el partido contra el Atalanta, tan sólo tres jugadores llevaban en el Inter más de un año. Una recomposición tan grande podría haber causado estragos, pero los nerazzurri, sin embargo, han conseguido crear un gran grupo de talentosos futbolistas que le están permitiendo luchar por los primeros puestos en la Serie A.

Aun así, Andrea Stramaccioni quiere mejorar aún más una plantilla ya muy competitiva y amplia. Sus dos objetivos, tal y como cuenta el Corriere dello Sport, juegan actualmente en el Shakhtar Donestk.

El primero de ellos y más importante es Willian Borges. El brasileño es la gran estrella del equipo ucraniano y esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de lo que va de Champions League. Por ello, son muchos los clubes ingleses que se han interesado por él, entre los que destacan Chelsea y Tottenham.

Pero el Inter quiere ser uno de ellos y, aunque será una opción cara, se considera necesaria, ya que probablemente esta sea la última temporada de Sneijder con el club lombardo y se espera que Willian sea su perfecto sustituto. De hecho, ya habría comenzado las negociaciones con el agente del jugador, que reside en Londres, adonde habría viajado dos veces una delegación interista.

El otro nombre que está sobre la mesa es el de Fernandinho. Stramaccioni lleva tiempo queriendo contar con un hombre de su confianza en la medular y espera que este brasileño de 27 años lo sea, sucediendo así a Esteban Cambiasso.

Compartir

Comentarios