Noticias de rumores y fichajes

El Inter busca sustituto a Vieira

Patrick Vieira no está en sus mejores horas en el Inter de Milan. El capitán de la selección francesa está teniendo una actitud que no hace más que perjudicar su propio futuro, sobretodo porque cada vez que salta a los terrenos de juego está más preocupado por su comportamiento nervioso que por centrarse en su rendimiento.

Si hace dos semanas, frente al Empoli, fue expusaldo en el minuto 39 de partido, en la última jornada del Calcio disputada lo que no aguantó fue un cambio a los 81 minutos de juego. El centrocampista francés no soportó ser el elegido para el cambio en el encuentro contra la Sampdoria y lo hizo evidente: además de no saludar a su técnico, Vieira le dió un zapatazo a las bebidas que estaban cerca del banquillo neazzurro.

Está actuación, impropia de un campeón del Mundo y de Europa con su país, no ha sido vista con buenos ojos por Mancini y podría haber pedido un sustituto del galo, que de momento no logra llegar a su mejor nivel. Según indica Tuttosport el conjunto interista habría puesto su mirada en Abou Diaby, que actualmente juega en el Arsenal, pese a que el joven futbolista cuenta más para el seleccionador francés, Raymond Domeneche, que para Arsène Wegner ya que el jugador de 21 años apenas ha jugado este año siete partidos de titular con su equipo.

Diaby, además, no juega mucho en el conjunto londinense, ya que por delante de él se encuentran Cesc Fàbregas y Flamini, por lo que podría estar a favor de un cambio de aires. Por otro lado, el Inter de Milan no se olvida de uno de sus máximos objetivos para la próxima campaña: Mahamadou Diarrà. El madridista continúa siendo el número uno de los posibles sustitutos del francés para su demarcación, y el interés interista es uno de los más avanzados y mejor posicionados.

Compartir

Comentarios