Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘coloca’ a otro delantero

El Inter tiene bastante faena este verano ubicando delanteros con los que no cuenta por la geografía futbolística. De momento, ya ha enviado a Hernán Crespo al Génova y ha vuelto a ceder a Robert Acquafresca, esta vez al Atalanta. A su vez, Julio Cruz está muy cerca de salir también del plantel y se espera que David Suazo siga el mismo camino.

Pero hay más. El último ariete sobre el que ha habido noticias ha sido el nigeriano Victor Nsofor Obinna, que a sus 22 años tiene decidido buscarse las habichuelas lejos de San Siro, donde no ha gozado de la confianza del técnico José Mourinho. Su destino casi con total seguridad será el Nápoles.

Así lo ha reconocido el director técnico del Inter de Milan, Marco Branca: «Hay entusiasmo por el jugador. Todavía falta el anuncio oficial pero dada la excelente relación entre los dos clubes no se puede excluir que el acuerdo se llevará a cabo«, comentó dando casi por hecho el acuerdo.

El punto a resolver es el de si Obinna será totalmente del Nápoles o sus derechos serán compartidos: «El Nápoles desea un traspaso completo y nosotros queremos preferiblemente compartir la propiedad del jugador para que ambos tengamos opciones sobre él en el futuro», explicó Branca.

Compartir

Comentarios