Noticias de rumores y fichajes

El Inter considera que Cerci es “demasiado caro”

El director general del Inter de Milán, Marco Fassone, ha confesado su interés en el atacante italiano, aunque descarta su fichaje por su elevado precio.

alessio-cerci Cerci no está entrando en los planes de Simeone (FOTO: Cordon Press)

Alessio Cerci quiere abandonar el Atlético de Madrid y regresar a la Serie A. El internacional italiano no está nada satisfecho con su participación a las órdenes de Diego Simeone, ya que apenas ha disfrutado de oportunidades y tiene un rol claramente secundario, algo que no esperaba tras llegar este verano procedente del Torino, donde rindió a un gran nivel en las últimas temporadas. Por ello, el futbolista está decidido a hacer las maletas de cara a la segunda mitad de la temporada.

Atento a su situación se encuentra el Inter de Milán, tal y como ha confirmado el director general del club, Marco Fassone, si bien el dirigente ha recalcado en declaraciones al Corrierre dello Sport que no han iniciado ninguna conversación con el Atlético de Madrid y que su fichaje es complicado puesto que es “demasiado caro”.

“Un club como el nuestro debe prestar atención a las oportunidades de mercado de jugadores libres o descontentos en sus clubes. Y el perfil de Cerci se amolda a nuestras necesidades ya que es italiano, conoce la Serie A y además tiene calidad”, manifestó el director general nerazzurro, que recalcó: “es difícil ver a Cerci con nosotros debido a los parámetros económicos. No hemos hablado con el Atlético”. Cabe recordar que el Atlético desembolsó 16 millones de euros hace apenas unos meses y que no está dispuesto a rebajar su precio.

Compartir

Comentarios