Noticias de rumores y fichajes

El Inter contacta con Arda Turan

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el Inter de Milán ha iniciado las negociaciones con el entorno del futbolista turco del FC Barcelona Arda Turan para tratar de convencerlo de que se una al nuevo proyecto neroazurro este verano.

El conjunto transalpino quiere volver a ser uno de los grandes equipos del Calcio tras una nueva temporada en la que no ha logrado cumplir con las expectativas creadas al inicio de curso, ocupando la séptima posición de la clasificación en la Serie A y con 29 puntos de desventaja con respecto al primer clasificado, la Juventus de Turín. Desde la entidad neroazurra quieren crear un nuevo proyecto capaz de devolver al Inter a su lugar en Europa y en el campeonato doméstico y se prevé la llegada de varios jugadores de primer nivel en el mercado estival.

Arda Turan, que apenas tiene protagonismo en el FC Barcelona, sería de una de sus principales opciones para reforzar su línea ofensiva, si bien el jugador turco prefiere recalar en la Premier League en el caso de abandonar el Camp Nou. El Barça, por su parte, no pondría trabas a su salida al ser un jugador prescindible de su plantilla, si bien solicitaría una cifra cercana a los 30 millones de euros para acceder a la venta del internacional otomano.

 

 

Compartir

Comentarios