Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán busca cerrar el fichaje de Pastore

El Inter de Milán quiere seguir fortaleciendo su plantilla en el presente mercado invernal de fichajes y tras cerrar la incorporación de Rafinha, ahora la entidad neroazurra trabaja en el fichaje del argentino Javier Pastore, su gran objetivo para la recta final del mercado de traspasos, tal y como recoge Sky Sports.

Este medio asegura que en los últimos días se han intensificado las negociaciones entre los agentes del club y Marcelo Simonian, agente del futbolista, y se espera que antes del cierre del mercado se pueda llegar a un acuerdo entre todas las partes para que Javier Pastore ponga rumbo al Calcio, abandonando así la disciplina de un París Saint Germain en el que ha perdido peso tras los fichajes estivales de Neymar y Kylian Mbappé. El centrocampista no cuenta apenas para Unai Emery y por este motivo está decidido a cambiar de aires.

El principal problema que se está encontrando el internacional albiceleste es que el París Saint Germain no quiere perder dinero con su marcha y no le deja salir con facilidad. Por esta razón desde el Inter de Milán continúan en negociaciones para que el cuadro parisino acceda a traspasarlo sin que ello suponga un desembolso demasiado elevado para sus arcas.

Compartir

Comentarios