Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, dispuesto a pagar 35 millones por Alderweireld

El Inter de Milán parece haber recuperado el terreno perdido en los últimos años y por fin ha logrado confeccionar una plantilla capaz de pelear por el título de Serie A, pero aún así desde la entidad neroazurra buscan nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. La gran prioridad del conjunto italiano es reforzar el eje de su zaga, siendo Toby Alderweireld su favorito.

El futbolista del Tottenham es, según Sport Mediaset, la opción que más gusta en el club milanés, que aunque están satisfechos con el rendimiento de Joao Miranda, el ex del Atlético de Madrid tiene 33 años y ya afronta la recta final de su carrera. Para tratar de fichar al jugador belga, el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer un desembolso de 35 millones de euros.

La entidad transalpina ha seguido de cerca varios encuentros del conjunto londinense en la presente temporada para comprobar las evoluciones del defensa central de 28 años, un jugador ya experimentado que llegó a las filas del Tottenham en verano de 2015 tras su paso por Ajax de Amsterdam, Atlético de Madrid y Southampton. A pesar del interés del Inter, es complicado que los Spurs accedan a su traspaso en el mercado invernal, aunque podrían estar abiertos a su traspaso en verano.

Compartir

Comentarios