Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, nuevo pretendiente de Illarramendi

Se acerca el mercado de fichajes de invierno y Asier Illarramendi sigue acumulando ‘novias’. Al conocido interés de AC Milan o Athletic de Bilbao en reclutar al de Mutriku en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de la temporada, se debe sumar el del Inter de Milán, club que está dispuesto a pujar fuerte para hacerse con sus servicios y reforzar su centro del campo.

Según ha informado Sport Mediaset, Roberto Mancini, entrenador nerazurro, considera que el futbolista vasco se adapta perfectamente a las cualidades que él demanda para fortalecer la medular y por ello los dirigentes del club italiano pretenden presentar una oferta al Real Madrid en las próximas semanas.

Sin embargo, su salida del conjunto blanco no está tan clara como hace algunas semanas. Las lesiones de Luka Modric, James Rodríguez y Sami Khedira han hecho que Asier Illarramendi pueda tener ante sí la oportunidad de demostrar su valía con la zamarra blanca. Este martes, frente al Ludogorets en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, fue uno de los mejores del equipo, un encuentro que espera que le sirva para volver a entrar en los planes de un Carlo Ancelotti que apenas le ha hecho jugar en la presente temporada. 

Ante la plaga de lesiones en la medular blanca parece complicado que el ex jugador de la Real Sociedad vaya a abandonar el Real Madrid a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios