Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán ofrece 42 millones por James

Comienza el tira y afloja entre el Inter de Milán y el Real Madrid para el traspaso de James Rodríguez. El futbolista colombiano se ha convertido en una prioridad para la entidad neroazurra, que según ha publicado el diario AS ya ha hecho una primera oferta para hacerse con los servicios del mediapunta, aunque insuficiente para los intereses del club blanco: 42 millones de euros.

La intención del cuadro madrileño es ingresar una mayor cantidad de dinero, con la cual pueda recuperar una mayor parte de los 80 millones de euros que desembolsó al Mónaco por su fichaje en el verano de 2014. A pesar de que las posturas desde el punto de vista económico aún están muy alejadas, desde el club transalpino confían en cerrar su contratación antes de que finalice de manera definitiva la temporada, es decir, en los próximos días.

La posible llegada de James Rodríguez al Inter de Milán afectaría de forma directa a Pepe, que llegaría al club neroazurro a coste cero tras finalizar su contrato con el Real Madrid. El futuro del central portugués estaría ligado al del centrocampista colombiano, con quién comparte al mismo representante (Jorge Mendes) y si no fructifica el pase del mediapunta probablemente tampoco Pepe acabe jugando en el Inter de Milán, tal y como apunta el citado diario.

Compartir

Comentarios