Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán ofrece una ‘vía de escape’ a Lucas Digné

El pasado verano Lucas Digné llegó al Camp Nou para convertirse en el suplente de Jordi Alba, si bien el internacional español ha tenido menos protagonismo que nunca a causa de la defensa de tres que ha implantado Luis Enrique en muchos encuentros de la presente temporada. Menos protagonismo aún que el catalán ha tenido el ex jugador del París Saint Germain, que ha disputado sólo 26 encuentros y que es uno de los principales candidatos a abandonar el Barça en el mercado estival.

Según informa TuttoMercato el Inter de Milán está dispuesto a incorporar al futbolista francés, uno de sus principales candidatos para reforzar la posición de lateral izquierdo, en un verano en el que espera ser capaz de formar una plantilla lo suficientemente competitiva para poder pelear por el título de Serie A.

Sin embargo el propio Lucas Digné no parece muy dispuesto a cambiar de aires, tal y como aseguró en unas declaraciones realizadas en su país: «Cuando estas en el club más grande del mundo no tienes por qué cambiarte. Estoy muy contento de la temporada a nivel personal. Jugar 26 partidos en el club más grande del mundo en la primera temporada es una buena cifra. Todo depende de lo que hagas en el terreno de juego. Si yo juego aquí, demostrar tu capacidad en el club más mediático del mundo es la mejor ventaja que puedo tener».

Compartir

Comentarios