Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, otra ‘novia’ para Camacho

El futuro de Ignacio Camacho parece cada vez más lejos del Málaga. Aunque el club andaluz insiste en que no piensa vender al jugador en el mercado de invierno, nadie en el club se atreve a asegurar que Camacho formará parte de la primera plantilla la próxima temporada. Y es que al conocido interés del Atlético de Madrid y del Nápoles, que ya intentó llevárselo en verano, se ha sumado ahora el Inter de Milán, que según el diario Marca ya ha contactado con los responsables del Málaga para tantear su fichaje.

El vicepresidente del club italiano, Javier Zanetti, llamó al club malaguista para conocer el precio de Camacho y la respuesta del director deportivo del Málaga, Mario Husillos, fue clara: 20 millones de euros, que es la cantidad que consta en su cláusula de rescisión. No hay negociación posible. Husillos se refería a esa cuestión hace unos días en los micrófonos de Canal+: «grandes equipos de Europa han preguntado por él, pero en este mercado no va a salir».

La voluntad del club de la Costa del Sol es que Camacho cumpla íntegramente su contrato: «queremos que se quede muchos años, tiene contrato cuatro años más. Llevamos mucho tiempo con runrún de que se va y sigue aquí. Cuando los grandes de Europa preguntan por él será por algo«. Aún así, como desvela el diario Marca, la directiva da por hecho que Camacho abandonará el club a final de temporada y que su venta ayudará a sanear las cuentas de la entidad. El Inter de Milán, el Nápoles, el Atlético de Madrid y algún club inglés, cuyo nombre no ha trascendido, se presentan como destinos más probables.

Camacho, de 24 años, es una pieza esencial en los esquemas de Javi Gracia y uno de los responables de que el Málaga haya firmado una primera vuelta soberbia, con 31 puntos y a sólo 4 de los puestos de Europa League.

Compartir

Comentarios