Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, otro posible destino para Thiago Motta

Thiago Motta podría regresar al Inter de Milán. El conjunto nerazurro, que pretende realizar varias incorporaciones estivales que incrementen de forma notoria el nivel de su plantilla, se encuentra interesado en el regreso del futbolista brasileño, que jugó en sus filas entre 2009 y 2012 y que puso rumbo al París Saint Germain a cambio de 12 millones de euros. Ahora, cuatro campañas después, el club italiano pretende su regreso, estando dispuesto a pelear con conjuntos de la talla del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

El club blanco piensa en el ex jugador del FC Barcelona para reforzar su medular ante las bajas que sufrirá por la marcha segura de Sami Khedira y las probables de Asier Illarramendi y Lucas Silva, si bien el jugador de 32 años tendría complicado hacerse con un hueco en la medular del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que podría verse más tentado por la posibilidad de regresar a la Serie A. 

Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport, la dirección deportiva del Inter de Milán ya ha iniciado las conversaciones con el entorno del jugador, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2016, para tratar de alcanzar un acuerdo que ligue a Thiago Motta con la entidad transalpina para las dos próximas temporadas. Junto a él podría llegar el también exjugador azulgrana Yaya Touré, el gran deseo de Roberto Mancini para fortalecer su centro del campo.

Compartir

Comentarios