Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán podría recuperar a Balotelli

Mario Balotelli cambió el Inter de Milán por el Manchester City en 2010. El delantero italiano dejó 28 millones de euros en las arcas del club neroazzurro y, también, un reguero de polémicas. Como interista decían que canturreaba el himno del Milan en el vestuario y hasta se enfundó la elástica rossonera para un programa de humor italiano cuando creía que las cámaras no le enfocaban. Sus flirteos con el club milanista llegaron a tal punto que hasta el día en que fue presentado como futbolista del Manchester City, Balotelli dejó entrever que le hubiera gustado fichar por el Milan con un «hubiese preferido continuar mi carrera profesional en mi país«.

Pasado el tiempo, no obstante, parece que el Inter de Milán ha olvidado las peripecias de Balotelli y, según confirma el diario Mundo Deportivo, los interistas podrían volver a darle cobijo aprovechando el interés del futbolista por volver a Italia a causa del embarazo de su novia. Según la mencionada publicación, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ya ha mantenido los primeros contactos con su homólogo en el Manchester City, Txiki Begiristain, y el regreso de Balotelli al Giuseppe Meazza podría producirse durante el próximo mercado invernal.

De ser así, en cualquier caso, el Inter de Milán jamás llegaría a los 28 millones que pagó el City por incorporar al futbolista hace dos años. De la cantidad a la que estuviera dispuesto a llegar dependerá el futuro próximo de un Balotelli que también se ha hartado a actos de indisciplina en el City, motivo por el que el técnico citizen, Roberto Mancini, no se opondría a su marcha. Otra de las razones sería la presencia en nómina de jugadores como Sergio Agüero, Edin Dzeko y Carlos Tévez.

Compartir

Comentarios