Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán quiere seguir ‘pescando’ en Old Trafford

Según ha informado el diario británico The Guardian, el Inter de Milán, que hace unos días anunció el fichaje de Nemanja Vidic para la próxima temporada, se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista japonés del Manchester United, Shinji Kagawa.

Tras la nefasta temporada del conjunto de Old Trafford, sin opciones de pelear por la Premier League y con el pase a cuartos de final muy complicado tras perder 2-0 en la ida frente al Olympiakos, se espera una completa renovación de la plantilla. Uno de los damnificados sería el centrocampista nipón, que tras llegar como una estrella procedente del Borussia Dortmund en 2012 no ha ofrecido su mejor nivel y en la actualidad apenas cuenta con oportunidades.

Por ello, Shinji Kagawa tiene muchas papeletas para abandonar el club inglés al final de la presente temporada, y el Inter de Milán está dispuesto a darle una salida. Además, se especula con la posibilidad de que el futbolista de 24 años regrese al conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

Compartir

Comentarios