Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se interesa por Danilo

Danilo es uno de los actuales integrantes de la plantilla del Real Madrid que podría cambiar de aires en el mercado estival. Según ha desvelado la Cadena Ser el Inter de Milán se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista brasileño y ya habría preguntado al cuadro blanco por su situación.

El defensa, sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, llegó al Santiago Bernabéu procedente del Oporto hace dos años por 31,5 millones de euros cifra a la que trataría de acercarse el conjunto merengue con su salida. El rendimiento de Danilo no ha sido el esperado y por ello en el conjunto madridista están dispuestos a escuchar ofertas para traspasarlo.

El Inter de Milán necesita fichar un lateral derecho ya que en el curso ya finalizado tan solo ha tenido a Danilo D’Ambrosio como lateral derecho puro, debiendo colocar a defensas zurdos como Davide Santon o Cristian Ansaldi en la derecha en momentos puntuales para sustituirle. Por ello está decidido a abordar el fichaje de un Danilo cuya salida podría suponer el ascenso al primer equipo del Real Madrid de Achrad Hakimi, lateral derecho del Castilla.

De esta forma el joven talento del filial podría llegar al primer equipo junto a Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y otras posibles incorporaciones como David De Gea o Kylian Mbappe.

Compartir

Comentarios