Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán también se fija en Cesc

El Milan no es el único club italiano que, presuntamente, suspira por Cesc Fàbregas. Según explica el Corriere dello Sport, el Inter también está tras la pista del centrocampista de Arenys de Mar, quien no atraviesa por su momento más dulce en el Barcelona. Su discreto rendimiento ha despertado las críticas más airadas de la afición culé y éstas podrían acabar causando la salida del futbolista al término de la presente temporada.

Para que tal opción llegara a concretarse, no obstante, sería necesaria una importante oferta económica que difícilmente ofrecería el Inter. La intención neroazzurra sería, según relata la mencionada publicación, la de reducir considerablemente los 40 millones de euros que el Barcelona pagó para recuperarle en 2011 o la de gestionar la cesión del futbolista. Ni la primera opción ni la segunda, no obstante, serían del agrado de un club culé que realizó esfuerzos titánicos para que Cesc volviera a vestir de azulgrana.

Además, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, continúa confiando en el futbolista, tal y como manifestó, en rueda de prensa, el pasado sábado. «Sigo pensando que es un jugador muy válido para nuestro equipo«, sentenció Vilanova. Horas después, su homólogo en el Inter, Andrea Stramaccioni, señalaba: «¿Qué si me gustaría entrenar a Fàbregas? Sí y con todos los lesionados que tenemos, aún más«.

Pese a su deseo, el entrenador del Inter tiene complicado poder contar con el centrocampista catalán la próxima temporada. A las expectativas económicas que solicitaría el Barcelona, además, se sumaría la competencia que podrían generar el mencionado Milan o el Arsenal, presuntamente interesado en volver a tener a Cesc en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios