Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, una ‘vía de escape’ para Vermaelen

La situación de Thomas Vermaelen en el FC Barcelona es «lamentable», tal y como ha calificado el propio jugador, que se lamentó de su falta de minutos y de la reglamentación que le impide poder jugar con el filial azulgrana, con el que estaría dispuesto a hacerlo para poder disfrutar dentro del rectángulo de juego. Esta situación pretende ser aprovechada por el Inter de Milán para hacerse con sus servicios en el mercado invernal de fichajes, ya que necesita reforzar el eje de su zaga.

Por el momento el internacional belga no ha debutado a las órdenes de Ernesto Valverde y parece complicado que pueda jugar con regularidad. Por este motivo todo apunta a una nueva salida después de que durante el pasado curso jugase como cedido en las filas de la AS Roma. En la actualidad cuenta con el rol de cuarto central pero solo es probable que tenga minutos en las primeras eliminatorias de Copa del Rey.

El Inter de Milán busca un defensa central y confía en que Vermaelen pueda dejar de laso los constantes problemas físicos que ha sufrido en las últimas temporadas para ofrecer su mejor versión. El zaguero busca una salida para disfrutar de minutos y llegar en forma al Mundial de Rusia 2018. Su salida podría provocar la llegada de Yerry Mina al Barça en el mercado estival.

 

Compartir

Comentarios