Noticias de rumores y fichajes

El Inter descarta a Hamsik pero no a Ander Herrera

Todos los rumores apuntan a que el Inter de Milán será uno de los equipos que moverá pieza en el próximo mercado de invierno y que, presumiblemente, el jugador (o incluso dos jugadores) que llegarán a San Siro serán de corte ofensivo. Uno de los nombres que se barajan, además, tiene muchísimo morbo pues se trata nada menos que del madridista Kaká, ex del Milan.

Pero Kaká no es el único jugador de la Liga al que siguen en la capital lombarda, que cuenta en su staff con grandes conocedores del campeonato español como el entrenador, Rafa Benítez, y el director deportivo, Luis Figo. Ambos abrían puesto sus ojos, según ha informado il Corriere dello Sport, en el mediapunta del Real Zaragoza Ander Herrera y podrían ofrecer alrededor de 7 millones para vestirlo de nerazzurro.

El que no llegará a San Siro con total seguridad será el centrocampista eslovaco Marek Hamsik. Al menos eso ha asegurado la dirección deportiva interista por boca de Luis Figo en declaraciones al portal Sport.sk: «Hamsik es un jugador muy importante para el Nápoles, pero nosotros no hemos intentado su fichaje y tampoco lo vamos a intentar«, comentó el ex futbolista portugués.

Compartir

Comentarios