Noticias de rumores y fichajes

El Inter desea a Kyle Walker

Sin lugar a dudas, uno de los mejores laterales del panorama internacional hoy por hoy es Kyle Walker, la precoz perla del Tottenham que se ha erigido como uno de los futbolistas más prometedores tanto del combinado londinense como del fútbol inglés en general. De hecho, fue incluido en el once ideal de la Premier League al término de la pasada campaña.

De este modo, resulta evidente que su talento y proyección haya despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Es más, tal y como apunta el diario The Times, existe una potencia de la Serie A que estaría desesperada por reclutarle de cara al próximo curso. Se trata del Inter de Milán, un conjunto que tras una nefasta campaña necista reforzarse bien para regresar a la élite del fútbol italiano y europeo.

Y dado que se ha convertido en un jugador muy perseguido, es evidente que los spurs pedirían una suma de dinero muy elevada en el caso de que valoraran la posibilidad de desprenderse de él. Precisamente por eso, la entidad nerazzurri estaría dispuesta a incluir al meta Júlio César en la operación para abaratar su coste. De todos modos, se antoja poco probable que Villas-Boas deje escapar a una de las joyas de la zaga.

Compartir

Comentarios