Noticias de rumores y fichajes

El Inter echará el resto por Kuyt

Aunque el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, había decidido que esta temporada implantaría la política de la austeridad (apenas fichó en verano), parece que va a tener que modificar sobre la marcha ese guión. El motivo, la insistencia del entrenador Rafa Benítez en firmar algún jugador de medio campo hacia delante, a poder ser el holandés Dirk Kuyt.

El preparador español conoce al dedillo a Kuyt de sus tiempos en el Liverpool, donde siempre fue uno de sus futbolistas intocables. El trabajo de Kuyt en la banda derecha (aunque era delantero) no lo puede hacer nadie en el actual Inter a juicio de Benítez, y de ahí su insistencia. Cabe recordar que este curso Eto’o vuelve a jugar como delantero, no acostado a la diestra como con Mourinho.

El periódico italiano il Corriere dello Sport ha publicado que la petición de Benítez va a ser atendida y que el Inter va a ir con todo a por Kuyt en enero, aprovechando también el desaguisado institucional que vive el Liverpool con la llegada de los nuevos dueños y la crisis económica que azota a la entidad. La oferta para vestir a holandés de nerazzuro sería de 18 millones de euros.

Compartir

Comentarios