Noticias de rumores y fichajes

El Inter escucha la llamada de Luis Fabiano

Luis Fabiano no está contento en Sevilla. Pese a que nada hacía prever un desenlace así cuando en agosto el delantero brasileño renovó con el conjunto hispalense, la caída al olvido a la que se ha visto sometido el ’10’ por parte de Antonio Álvarez ha hecho que su representante esté tensando ya la cuerda para preparar su salida del Sánchez Pizjuán. Así, y a la espera de saber cómo evoluciona el brasileño con Gregorio Manzano al mando del equipo, el agente del jugador ya ha puesto el grito en el cielo asegurando que no entiende la suplencia de su representado.

Por el momento sólo el Tottenham parecía interesado por el delantero pero ahora un ‘grande’ se ha unido a la puja virtual, el Inter de Milán de Rafa Benítez. Los neroazzurros quieren llenar el vacío que dejó en verano el polémico Mario Balotelli cuando se fue al City y por ello están pensando en aprovecharse de la situación de Luis Fabiano para convencerle de abandonar Sevilla y enrolarse en su proyecto.

El portal Calciomercato asegura además que el Inter también sigue a Dirk Kuyt y Giovani dos Santos. El holandés lleva sonando desde verano por el ‘amor’ que siente Benítez por él, pero lo del mexicano es nuevo…

Compartir

Comentarios