Noticias de rumores y fichajes

El Inter espera la respuesta de Ballack pero…

El Inter de Milán podría haber iniciado una ofensiva para hacerse con un Michael Ballack que, de momento, no parece dar señales de querer recalar en San Siro. La oferta italiana ascendería entorno a los 4 millones de euros, una cifra inferior a la, presumiblemente, ofrecida por un Real Madrid que podría haber puesto sobre la mesa cerca de 6 millones.

El destino de Ballack sigue en el aire aunque en la memoria aún se retienen las palabras pronunciadas por Uli Hoenness, manager del Bayern, quién confirmó para los medios germanos que "si viene el Real Madrid, Ballack se va". A las declaraciones de Hoeness habría que añadir que el club bávaro retiró la oferta de renovación que le ofreció al jugador hasta 2010 por un sueldo mínimo de 30 millones de euros dejando vía libre a un Ballack cuyo destino no está en Alemania.

Pese a que el Real Madrid podría ser el que tiene más papeletas para llevarse el gato al agua, Massimo Moratti, dueño del Inter, podría seguir con la esperanza de lograr que Ballack se convierta en el sustituto de Juan Sebastián Verón.

Compartir

Comentarios