Noticias de rumores y fichajes

El Inter estaría interesado en Martín Montoya

Martín Monroya está viviendo una situación complicada en Can Barça. El canterano tenía muchas esperanzas de alzarse con la titularidad en la presente campaña puesto que en verano todo parecía indicar que Dani Alves iba a hacer las maletas. Sin embargo, finalmente el internacional brasileño continuó en el Camp Nou, convirtiéndose en titular indiscutible para Luis Enrique, y por si fuera poco, el Barça decidió incorporar a Douglas para reforzar el carril diestro.

La escasa participación del lateral español ha hecho que comiencen a surgir los rumores acerca de su salida del cuadro culé. Según ha informado TuttoMercato, el Inter de Milán, vinculado en numerosas ocasiones con Martín Montoya, estaría dispuesto a lanzar una ofensiva en el próximo mes de enero para reforzar su plantilla.

El jugador podría ver con buenos ojos su salida una vez ha comprobado que será realmente complicado que logre hacerse con un hueco en los onces del técnico asturiano, aunque desde el FC Barcelona podrían mostrarse reacios a un traspaso teniendo en cuenta la sanción que recae sobre el club y que le impedirá fichar hasta enero de 2016.

Compartir

Comentarios