Noticias de rumores y fichajes

El Inter estudiará las ofertas por Sneijder

Desde la distancia podría pensarse que Wesley Sneijder es la pieza clave del Inter de Milán, su buque insignia, aquel jugador al que no venderían por nada del mundo. Pero parece ser que en el Giuseppe Meazza tienen una visión bien distinta del rol que desempeña en el equipo el centrocampista holandés, al cual no dan un tratamiento diferente del resto de jugadores. En otras palabras, que si llega una buena oferta…

Al menos así lo ha reconocido su entrenador, Leonardo Nascimento de Araujo, en unas declaraciones recogidas por el portal web Intergoles: «Nadie es intransferible. Si llega una buena oferta por Sneijder la estudiaremos, pero lo mismo con cualquier jugador«, habría comentado el preparador brasileño, agregando que «todo el mundo tiene posibilidades de quedarse y de marcharse» después del mercado de fichajes.

En las últimas semanas se ha venido rumoreando que el propio Wesley Sneijder vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires este verano, supuestamente para jugar en la Premier League inglesa y, más en concreto, para enrolarse en las filas del Manchester United, que necesitará fortalecer su medular ante la segura marcha de Owen Hargreaves y la posible retirada de Paul Scholes.

Compartir

Comentarios