Noticias de rumores y fichajes

El Inter, con Eto’o en la cabeza

La Gazzetta dello Sport publica la posibilidad de que el camerunés Samuel Eto’o vuelva a la liga italiana como jugador del Inter de Milán. El equipo italiano se plantea la vuelta del delantero con una cesión durante el parón de la liga rusa.

Debido al distinto calendario de la liga rusa respecto al resto de ligas europeas por el frío invernal, es muy probable que Samuel Eto’o vuelva a vestir la elástica nerazurri. El campeonato ruso finaliza el 6 de noviembre y no es hasta el 6 de marzo cuando comienza la siguiente temporada. El Inter quiere aprovechar la posibilidad de que Eto’o estará casi cuatro meses sin jugar para convencerlo. Y es que además, Camerún no se ha clasificado para la Copa Afríca, que se disputará en enero-febrero, por lo que la inactividad de Eto’o será total.

Sin embargo, Eto’o solo podría jugar en San Siro a partir del 2 de enero, cuando se abra el mercado de traspasos invernal. Este fichaje relámpago sería parecido al de David Beckham con Milan en los primeros meses de 2009 y 2010, aunque en su caso aprovechando el parón de MLS, la liga estadounidense de fútbol.

Compartir

Comentarios