Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha al ex azulgrana Mauro Icardi

Mauro Icardi se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A. El joven delantero, nacido en Rosario (Argentina), destila frescura, picardía y ha anotado ocho goles en 17 partidos disputados con la Sampdoria en lo que llevamos de temporada. Sus cualidades han provocado la lluvia de ofertas a lo largo de los últimos meses aunque el ganador de la puja ha sido, según relata la prensa italiana, el Inter de Milán.

El club neroazzurro habría atado ya al futbolista por 16 millones de euros y éste aterrizaría en el Giusseppe Meazza el próximo verano. Hasta entonces, la Sampdoria podrá seguir disfrutando de las prestaciones de Icardi, quien aterrizó en la entidad de Génova en 2011, procedente del Barcelona.

La entidad azulgrana fichó a Icardi cuando éste apenas contaba con 14 años y le formó en sus categorías inferiores. Sin embargo, optó por dejarle marchar por unos míseros 400.000 euros, cantidad que la Sampdoria ha rentabilizado al máximo. Primero porque ha disfrutado de sus cualidades futbolísticas desde 2011 y, segundo, porque ha acabado vendiéndole (si se acaba confirmando la noticia que dan por hecha en Italia) por una cifra que se aleja, escandalosamente, de la que invirtió para contratarle.

Compartir

Comentarios