Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha a una de las ‘perlas’ de la Eredivisie

Ser uno de los mejores jugadores de la pasada liga holandesa y haber sido pretendido por el Chelsea avalan la calidad de Marko Arnautovic. Tras estar dos años jugando en la Eredivisie el modesto Twente se la ha quedado pequeño y por fin, el austríaco ha conseguido dar el salto a un ‘grande’ como él pretendía.

Según informa el Twente a través de su página web oficial, el Inter de Milán se ha hecho con los servicios de Arnautovic. Pero eso sí, el acuerdo tiene una cláusula por la que el extremo austríaco sólo estará cedido un año y, si llega al mínimo de partidos exigidos, el Inter evaluará si quiere quedárselo en propiedad o no. Si los neoazzurros no quieren ejercer su opción de compra, Arnautovic tendría que volver al Twente, donde tiene contrato para las dos próximas temporadas con opción a una más.

La llegada de Arnautovic a Milán se produce después de que el Inter descartara hace un mes su fichaje por una complicada lesión que había sufrido el jugador a finales de la pasada temporada.

Compartir

Comentarios