Noticias de rumores y fichajes

El Inter incluye a Adriano en su oferta por Agüero

Según revela el diario Sport, el Inter de Milán está interesado en Sergio Agüero y, para hacerse con sus servicios, ofrecerá, al Atlético de Madrid, 20 millones de euros más Adriano.

Con esta propuesta, los nerazzurros esperan poder fichar al argentino este mismo mes de enero para reforzar, aún más, el equipo, seguir mandando en la liga italiana y alcanzar un buen puesto en Liga de Campeones.

Con la incorporación de Agüero, además de dar un salto de calidad, el Inter se desprendería de Adriano, que no mantiene una buena relación con un Roberto Mancini que estaría encantado con su marcha. No obstante, para matar dos pájaros de un tiro, el Inter tendría que convencer a la directiva del Atleti de que dejar marchar al que se ha convertido en el buque insignia colchonero, algo que será más que complicado.

Ante esta situación, y dado que es más que posible que el Atleti rechace los 20 kilos y la posibilidad de realizar un trueque con Adriano, al Inter siempre le quedaría la opción de abonar los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Agüero, siempre y cuando, la Juventus, que también va tras la pista del jugador, no lo haga antes.

Compartir

Comentarios